Una tarde con la Parranda Chasnera

Cuando programas una sesión de fotos a un grupo numeroso de personas, los inconvenientes comienzan a aparecer desde el primer momento. Todos tenemos que arrimar el hombro para que la sesión no se convierta en un tedioso trabajo. Primero hay que proponer un día en el que todos puedan asistir, y no es fácil.Buscar primero localizaciones para no tener que improvisar demasiado.

Colocarlos de manera que todos “salgan” y nadie tape a un compañero. Organizar no es fácil, pero en este caso todos colaboramos y la sesión no duró demasiado.

Otro factor importante es el tiempo. Elegir el día con suficiente antelación no nos libra de tropezarnos con una calima tan densa que el paisaje, sobre todo el cielo, no fuera lo suficientemente atractivo para el propósito de la sesión. Con lo cual no nos libramos del retoque en la post producción.

Fue una jornada interesante. Pasamos un buen rato, y lo más importante, después de todo elegimos la foto para el nuevo cartel.

Por cierto, ya va siendo hora de planificar alguna otra sesión, a ver si vamos dando ideas.

Comentarios (9)

  1. Como un dia te quejaste, hoy te dejo tu primer mensaje en este apartado del blog. A veces las fotos no son solo el retrato final. Cuantas veces hemos oido el típico comentario, cuando nos sacamos esa foto estábamos no se que, ocurrió tal cosa, etc… Es decir, una foto está rodeada en muchas ocasiones de muchas anécdotas y sucesos, que merecen la pena recordar. También me uno a la idea de renovar la foto, y volver a aprovechar más aun los paisajes inéditos de los que dispone este sur de Tenerife. Felicidades Maestro !!!

  2. que rapido se olvidan de los buenos musicos que han pasado por la parranda. isidro y juan manuel tienen envidia,del trofeo por llamarlo de alguna manera le diero a lolo en cantasur.ya era hora que le dieran algo, que se lo merecia cosa que no ha hecho ningun grupo de los que el a dirigido hasta la fecha

  3. No se quien eres joel. Mi nombre es Juan Manuel, por lo visto me conces ya que tienes la cara dura de decir tonterias…por lo tanto eres tonto de verdad…Dime de donde carajo sacas eso de la envidia de Isidro y mia del reconocimiento que le han hecho a Lolo…posiblemente bien merecido…pero envidia chaval…sigo pensando en las tonterias que dices…ademas seguramente el amigo Lolo, al que estas poniedo aqui, no sabe nada de lo que estas diciendo…creo que tambien te daria el mismo apellido que yo… TONTO…habla con propiedad…habla de ti…pero no metas en tu saco de las tonterias a nadie mas…musico…que posiblemente lo seas…pero musico tonto…adios aquel…

  4. Juanma…..parece mentira que hayas caído en este juego…creo que es evidente que esta persona no te conoce en absoluto, si fuese así sabría que hablar de envidia y hablar de JM en una misma conversación no pega para nada…entendería que dijese que eres un sanmiguelero agarrado!!! pero envidioso….tú???? dos cosas: primero no eres persona envidiosa…..segundo: envidia de qué o de quién?? si eres el mejor!!!!!!!!!! pero que haya paz!!! que a veces uno suelta lo primero que le viene a la cabeza y luego se arrepiente…
    Yo le daría un trofeo a cada uno de los que componen la parranda chasnera, porque son muy buenos y le ponen cariño a lo que hacen, porque nos alegran con cada canción, con cada actuación, con cada “chorradita” de esas que ponen en el face, y porque todo lo hacen sin cobrar un duro, creo…..A los profesores se les agradece enormemente….pero no olvidemos que al fin de cuenta ése es su trabajo, a mí nadie me da un regalo por hacer bien mi trabajo, se me paga para que lo haga…o no???
    Uuuuuuuuffffff, y yo qué pinto en esta página??? Haya paz chicos….cada uno es libre de pensar lo que quiera!!!

  5. Juan Carlos creo que esto no fue creado para que personajes como el tal joel deje caer por aqui esas tonterias, por lo tanto creo que no vale la pena hacer caso a palabras necias. Agradezco a Silvana las palabras que me dedica y que nos dedica…como buene amiga que es…y creo qeue no vale la pena seguir con esto… Y por cierto para cuando el calendario…venga que creo que vas a tener que lanzar varias ediciones…

  6. Bueno. Yo pensaba lo mismo que Juan Manuel, que este no era un lugar para este tipo de comentarios. Esto no va a ningún sitio, quiero decir que no tiene más alcance que el de este entorno. Lo que sí me gustaría es cerrar este tema, y que los comentarios que se hagan estén relacionados con la fotografía de grupos, o más concretamente con las fotos de Parranda Chasnera. Les agradezco de antemano que así lo hagan para no tener que bloquear, ni borrar … los comentarios de este artículo.

Lista de pingback

    Participa en la conversación. ¡Deja un comentario!