Paisajes de luz

Hace tiempo le pedí a un amigo, amante de la fotografía, del cual he aprendido muchas cosas, que escribiera algunas palabras en este blog.

Ahora está metido de lleno en un proyecto que no le deja demasiado tiempo para dedicarse a otras cosas. Hemos hecho trabajos juntos, de muy buena calidad. La forma de trabajo de Carlos E. Mora es bastante similar a la nuestra, y por lo general, nos acoplamos perfectamente. La mayor parte de los trabajos que hemos hecho han sido bodas. Y como en este sitio ya hemos hablado de los reportajes de bodas en general, no quería volver sobre los mismo. Así que hablaremos un poco de su trabajo como paisajista, recordando también un momento especial, en el que desinteresadamente nos hizo la foto para el primer “póster” de Parranda Chasnera.

Aquel día nos hicimos varias tomas. La que gustó más en general fue la que ocupa la portada de este artículo. Un trabajo excelente de su recién estrenada EOS 5 D.

Su trabajo lo podemos ver en thelandscapelight.com. Te sorprenderá sus fotografías en blanco y negro, y nocturnas de larga exposición.

Comentarios (1)

Lista de pingback

    Participa en la conversación. ¡Deja un comentario!