La mejor boda de la temporada

la mejor boda

La mejor boda de la temporada, del año, se ha convertido en un referente para nosotros- Un reto logrado al participar, vivir y compartir estos momentos.

La mejor boda sin duda

Quizá parezca un poco chocante el título de este post. Perfectamente le podía haber puesto Sara y Lucía, o viceversa o cualquier otro más convencional, pero en un intento por no ser tan formal, decidí ponerle este título.

Lo cierto es que por muchas circunstancias fue un momento especial, muy especial para ellas, pero también para todos los que tuvimos el placer de asistir a este enlace. No siempre tiene uno la oportunidad de hacer las fotos en la boda de su hermana…

Quería escribir unas palabras que recogiesen el espíritu de lo que aconteció en Lanzarote el 3 de septiembre de 2016. Intentando resumir un poco creo que la palabra que mejor lo define es “gratitud”; por la acogida, por el encuentro y el reencuentro, por el perdón, por el cariño, por saber que todo va a ir bien.

¡Gracias!

Comentarios (5)

  1. Apesar de muchos contratiempos, sea el clima, los fallos a ultima hora entre otras cosas. Me siento agradecida por ese momento de sesion de fotos en el que por un momento los nervios se van y el tiempo se detiene. GRACIAS por grabar en fotos este momento tan nuestro.

  2. Yo no pude ir pero que bonita esta las fotos y me alegro por las dos que sean muy muy felices y darle un beso desde canaria a mis primas que ya ella también es de la familia 💖💖💖💖💖

Participa en la conversación. ¡Deja un comentario!