Fotográfica Fest Granadilla

Los días 13, 14 y 15 de julio de 2012, se celebrará en Granadilla un festival de la fotografía en el que habrá muchas actos y premios de hasta 600 euros. Aquí te dejo algunas notas para de su web para que veas todo lo que les espera a los amantes de la fotografía.

Experimenta un fin de semana de VÉRTIGO en el que te pondrás a prueba tú y tu cámara.

Participa del I Gran Rallye Fotográfico desarrollado en 3 etapas y tres diferentes localizaciones con premios de hasta 600 € y un jurado sin precedente.

Vive 3 “Master Class” con tres destacadísimos ponentes.

Disfruta de exposiciones, proyecciones nocturnas junto a la playa y mucho más en uno de los mejores lugares del Sur de la Isla de Tenerife.

Rally Fotográfico

Comparte tu pasión por la fotografía con el resto de participantes y poneros a prueba tú y tu cámara.

En FOTOGráfica FEST organizamos el I Gran Rally Fotográfico desarrollado en 3 etapas y 3 localizaciones diferentes.

  •  I Etapa: sábado 14 de 9:30 a 13:00. Granadilla de Abona (casco).
  • II Etapa: sábado 14 de 15:30 a 19:00. San Isidro.
  • III Etapa: Domingo 15 de 09:30 a 13:00. El Médano.

 Al comienzo de cada etapa, la dirección técnica del Festival te chequeará la tarjeta de memoria, nos haremos la correspondiente “foto – control” en el lugar señalado por la organización y cuidado, el tiempo cuenta!!… Empieza el Rally!!

Al finalizar cada etapa tendrás que entregar un número determinado de fotos, con unas temáticas concretas. Lee atentamente las bases y no te despistes, hay premios de hasta 600.-€.

Tendréis que esforzaros en obtener las mejores instantáneas del municipio relacionadas con la cultura, elpatrimonio, el turismo y los deportes acuáticos.

Bases Rally fotográfico de FOTOGráfica FEST

Comentarios (1)

Lista de pingback

    Participa en la conversación. ¡Deja un comentario!