Alma de bolero

Alma de Bolero

Aprendí, que la semana tiene más de siete días, a hacer mayores mis contadas alegrías, y a ser dichoso, yo contigo lo aprendí.

Aprendí con Alma de Bolero que nunca nos acostamos sin aprender algo nuevo.

Es cierto, si abrimos bien los ojos y observamos los detalles cotidianos, la realidad siempre supera a la ficción, y nos damos cuenta que lo que creíamos “normal” se torna “extraordinario” y nos sorprende. El caso es, que estos muchachos de “Alma de Bolero”, en particular el amigo Pancho, me llaman un buen día para decirme que si les podía hacer una foto para un proyecto que tenían en mente… Quedamos un día, fijamos la hora y nos pusimos manos a la obra. Yo, encantadísimo de que pensasen en nosotros para la realización de las fotos.

Una de las cosas que me gustó en gran medida, es que venían con una idea clara de lo que querían, y eso facilita mucho la labor al fotógrafo, a pesar de que uno ponga parte de su “creatividad” y haga tomas que no estaban programadas. Pasamos un ratito agradable, mientras charlábamos íbamos aportando ideas. Fue una sesión enriquecedora en torno a la fotografía y la música.

Es por eso que hemos decidido poner un post sobre esta formación musical “Alma de Bolero” que tienen previsto realizar un recital el próximo 18 de febrero en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos (motivo de la foto para el cartel). Con artistas invitados de la talla de Olga Cerpa, Jose Manuel Ramos y Sergio Núñez. El concierto promete, por sus invitados y sobre todo por la calidad musical de este trío. Cita obligada.

Les dejo el enlace de facebook, para que no se pierdan detalle.

Comentarios (3)

  1. Juan Carlos. Un millón de gracias, no por tu publicación sino por habernos hecho un trabajo fotográfico tan profesional y de tanta calidad como el que nos hiciste.

    Felicitaciones al equipo de NovaFotoSur.

    Alma de Bolero

    PD: Les esperamos el 18

Lista de pingback

    Participa en la conversación. ¡Deja un comentario!